Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificaciones a las reglas (HEROES)

4 participantes

Ir abajo

Modificaciones a las reglas (HEROES) Empty Modificaciones a las reglas (HEROES)

Mensaje  Admin Vie Mayo 01, 2009 10:55 pm

MODIFICACIONES
Ahora TODOS los anillos de los Heroes benefician, sin importar la profesion (por ejemplo el AIRE de un bushi influye en los PdP), y lo hace con el beneficio completo.

El anillo de FUEGO del daymio y de un heroe shugenja ademas de afectar al nivel comercial o al crecimiento vegetativo ahora tambien afecta al honor como el de los Bushi y Cortesanos.

CREACION DE HEROES
Daimio 1d8 (1d6+2 elemento de clan)
Heroe inicial 1d6+2 sus 2 elementos, 1d4 en los demás (1d4+4 elemento de clan o en d2+2)
Heroe encontrado 1d4+2 1d3 (1d2+4 / 1D2+2)


ESTUDIAR EN UN DOJO, ESTUDIAR EN UN TEATRO y ESTUDIAR EN UN MONASTERIO
Se podra poner a un heroe a estudiar en un dojo por cada dos de ellos construidos (y el beneficio es subir tierra un punto)

Con el monasterio pasa igual solo un heroe por cada dos monasterios de ese elemento (y el beneficio es aumentar un punto ese anillo)

Idem con los teatros kabuki.

BUSCAR UN PUPILO
Cuando un Heroe hace esta accion la politica "BUSCAR UN HEROE" no cuesta PdP, sin embargo el heroe encontrado tendra la misma profesion que este heroe, en el caso del Daymio la profesion sera al azar. Aun debera pagarse 150 KOK al marcar la accion politica BUSCAR A UN HEROE.

EL PEREGRINAJE DEL GUERRERO (proximamente...) Very Happy

SEPPUKU
Pues si... bye bye heroe, alguien tiene que llevarse las culpas... Recuperas los puntos restados en una perdida de honor del pasado turno.

RITUALES (SOLO SHUGENJAS)(proximamente...) Very Happy

UNIRSE A UNA BUSQUEDA
El heroe participara en una busqueda, las BUSQUEDAS DISPONIBLES seran publicadas cada turno junto a las noticias del imperio.

NOTA: Al añadir mas a los heroes (ademas de que los heroes nuevos salen con anillos bajos) estoy pensando que tal vez quite el limite de cuatro heroes para que podais tener mas.

RASGOS DE LOS HEROES

Debido a eventos ahora pueden ganarse rasgos para los heroes, la mayoria son ganancias o perdidas de un anillo, pero otros son beneficios especiales. Pondre un comentario en el nombre del heroe (de los que aparecen cuando pasas el raton por encima...) donde se listaran los rasgos.

EL SEXO DE LOS HEROES o de los angeles...

Si un samurai es mujer indicadmelo en notas, lo reseniare en un comentario en el nombre del heroe que dice "samuraiko" , en el mismo sitio que los rasgos .


Última edición por Admin el Dom Mayo 31, 2009 5:46 pm, editado 4 veces

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones a las reglas (HEROES) Empty Re: Modificaciones a las reglas (HEROES)

Mensaje  Admin Vie Mayo 15, 2009 1:47 am

Habitualmente para hacer uso de estas técnicas el Héroe deberá pasar un turno en una localización concreta. Por otra parte si es una técnica de batalla el Héroe deberá liderar el ejército. Si hubiera dos o más Héroes en el mismo ejército solo uno de ellos podrá aplicar su técnica.

Respecto a la tecnica de escuela Togashi y Kakita me indicais el heroe y el anillo en la pestania HEROES en el apartado de notas y contad con las posibles modificaciones a PdP, Nivel comercial, etc que yo las tendre en cuenta cuando me llegue el turno. Es decir si el bonus de mas uno a un anillo os diera por ejemplo mas PdP yo lo tendre en cuenta cuando me llegue vuestra hoja de turno.

HEROES QUE ACTUAN EN BENEFICIO DE OTRO CLAN

Esta puntualizacion se me ha comentado y espero que aporte mas juego a relacion entre clanes y no se convierta en un desmadre... (ademas ya he dicho que no a demasiadas propuestas XD)

Un heroe podra realizar las siguientes acciones para otro clan (debe ser indicado por el clan receptor que se permite, de otro modo NO se llevaran a cabo) siempre y cuando posea una embajada en el clan objetivo, recordad que una embajada es necesaria tambien para enviar a un heroe a entrenar a un dojo, monasterio o teatro ajeno (salvemos las embajadas de la quema XD)

RITUALES: Un shugenja podra realizar esta accion para beneficiar la posibilidad de eventos de otro clan en vez de al propio. Debera ser enviado a la capital del clan objetivo.

INCREMENTAR LA PRODUCCION DE COM: debera ser enviado a la provincia del clan objetivo cuya produccion de COM desee mejorar.

UNIRSE A UN EJERCITO: esta es la mas peliaguda pero espero que salga bien... debera ser indicada la provincia en que se encuentra el ejercito (ha de saberlo por tanto), e indicar por supuesto el ejercito al que se une. Si hay otro heroe en dicho ejercito ha de indicarse tambien si liderara el ejercito o sera un heroe mas.

BUSCAR UN PUPILO: ha de ser enviado a la capital del clan objetivo, y de tener exito el heroe conocera exactamente los anillos, apellido y nombre del heroe.

Si se os ocurre alguna otra accion indicadmelo.


Última edición por Admin el Sáb Mayo 30, 2009 12:56 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones a las reglas (HEROES) Empty Re: Modificaciones a las reglas (HEROES)

Mensaje  Admin Vie Mayo 15, 2009 3:29 am

Si un daymio muere sera reemplazado por un nuevo daymio (un familiar que tomara el papel de senior del clan) que llegara tras un turno completo de luto. Tambien se perdera un numero de estabilidad aun por determinar.

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones a las reglas (HEROES) Empty Re: Modificaciones a las reglas (HEROES)

Mensaje  MrMuisla Vie Mayo 15, 2009 6:36 pm

Ahora TODOS los anillos de los Heroes benefician, sin importar la profesion (por ejemplo el AIRE de un bushi influye en los PdP), y lo hace con el beneficio completo.

El anillo de FUEGO del daymio y de un heroe shugenja ademas de afectar al nivel comercial o al crecimiento vegetativo ahora tambien afecta al honor como el de los Bushi y Cortesanos.



Creo que esto penaliza mas que bonifica ya que es matemáticamente imposible de que te salga el héroe bonificando en un anillo que no sea de su profesión, pero con mala suerte te puede penalizar.

Por mi lo dejaría este punto como en el original.

MrMuisla
Jugador
Jugador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones a las reglas (HEROES) Empty Re: Modificaciones a las reglas (HEROES)

Mensaje  Admin Vie Mayo 15, 2009 8:58 pm

Creo que esto penaliza mas que bonifica ya que es matemáticamente imposible de que te salga el héroe bonificando en un anillo que no sea de su profesión, pero con mala suerte te puede penalizar.

Por mi lo dejaría este punto como en el original.

ciertamente no puede salirte pero si puede aumentar en juego. por otra parte efectivamente puede penalizar.

Alguien mas se une a esta propuesta?, opiniones?

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones a las reglas (HEROES) Empty Re: Modificaciones a las reglas (HEROES)

Mensaje  MachitoChiko Miér Mayo 20, 2009 4:38 pm

Yo estoy de acuedo con la modificacion, mis heroes son puros pepinos andantes, q les jodan a los demas.

MachitoChiko
Jugador
Jugador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones a las reglas (HEROES) Empty Re: Modificaciones a las reglas (HEROES)

Mensaje  Mesala Vie Mayo 22, 2009 4:42 pm

El señor Muisla hace los mismos numeros que yo, es poco rentable y puede llegar a incitar al Seppuku.

Por otro lado, tampoco esta mal empezar con un pequeño handicap, siempre y cuando tengas las mismas posibilidades de verte favorecido que perjudicado, asi se le da más juego e importancia a los heroes.

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones a las reglas (HEROES) Empty Re: Modificaciones a las reglas (HEROES)

Mensaje  Admin Sáb Mayo 30, 2009 12:58 am

he aniadido mas arriba la opcion de enviar heroes a hacer acciones para otros clanes, ciao

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones a las reglas (HEROES) Empty Re: Modificaciones a las reglas (HEROES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.