Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA)

4 participantes

Ir abajo

Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA) Empty Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA)

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 6:31 pm

Capturar la Provincia de un clan menor: +0 / +25 / +3

Entregar el turno a tiempo: +0 / +0 / +1

Buena resolucion de turno: +0 / +5 a +25 aprox / +0

Esta ultima se gana haciendo una resolucion de turno clara y correcta.

La perdida de estabilidad por tener tropas fuera de las provincias propias sera cada turno (antes era cada turno de cobro)

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA) Empty Re: Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA)

Mensaje  MrMuisla Miér Mayo 20, 2009 2:30 pm

Creo un pro buena resolución un 25 es excesivo, no creo que el que yo me maneje mejor con el exel y lo ponga claro me deba poder dar hasta 100 puntos de estabilidad al año. Como mucho daría 5 o penalizaría con -5 a los que te hagan el salvaje en las declaraciones.

Como siempre es una idea, y que opine la gente.

Pd: Cabrones a ver si decís algo en la apartado de héroes, si estáis a favor o en contra de mi propuesta. Que con algunos he hablado pero no escriben.

MrMuisla
Jugador
Jugador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA) Empty Re: Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA)

Mensaje  MachitoChiko Miér Mayo 20, 2009 4:41 pm

A mi me parece una tonteria bonificar a la gente por hacer las cosas como deben, eso si: el que haga las cosas mal si debe sufrir una penalizacion; sino q haga como el moi y q qede con marcos pa recibir "clases particulares".
jajajaj.

MachitoChiko
Jugador
Jugador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA) Empty Re: Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA)

Mensaje  Mesala Vie Mayo 22, 2009 4:37 pm

Admin escribió:La perdida de estabilidad por tener tropas fuera de las provincias propias sera cada turno (antes era cada turno de cobro)

Uuuuffffff mama Shocked

PD: A mi me da igual por que llevo al Fenix, no os confundais... Twisted Evil

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA) Empty Re: Modificaciones (HONOR, ESTABILIDAD, GLORIA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.