Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TURNO 1 "Primavera de 1161"

2 participantes

Ir abajo

TURNO 1 "Primavera de 1161" Empty TURNO 1 "Primavera de 1161"

Mensaje  Admin Lun Mayo 11, 2009 4:23 pm

Inicio de la partida

Ya estan adjudicados los clanes, lo he hecho a mi mejor consideracion, espero esteis todos contentos.

Lo primero necesito me indiqueis la famila consejera de este anio, asi como la profesion y apellido de vuestro heroe y daymio.En cuanto lo hagais os mandare la hoja de turno.

El ultimo dia de entrega sera el lunes 25 de Mayo, todo jugador que me entregue en esa fecha ganara 1 pto de Gloria, despues de ese dia no aceptare turnos. Pero cuanto antes entregueis mejor.

Si algun jugador no entrega dos turnos en el mismo anio de juego (un anio dentro de juego claro) perdera la plaza y sera reemplazado por otro jugador.

Un saludo a todos y compreded que la muerte de estos juegos es la falta de participacion,

suerte!!


PD: los turnos terminados me los enviais a mrc9999@gmail.com con el siguiente asunto:

IEB FIN T(numero de turno) NOMBRE DE CLAN

polr ejemplo el primer turno el grulla deberia entregarlo asi:

IEB FIN T1 GRULLA

Es importante estar organizados asi que please hacedlo bien.

PD2: He quitado del mapa las dos provicias al oeste del Unicornio, a las que solo el podia acceder porque creo que eran demasiada ventaja. el mapa inicial queda entonces asi:

TURNO 1 "Primavera de 1161" Iebmapainicio.thmg]

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TURNO 1 "Primavera de 1161" Empty Re: TURNO 1 "Primavera de 1161"

Mensaje  Admin Vie Mayo 15, 2009 2:42 am

Algunos apuntes sobre la realizacion del turno:

Ante todo, estamos probando el juego, asi que los cambios de reglas por mi parte pueden darse en cualquier momento. Tened esto en cuenta desde ya mismo, porque algunos cambios podran beneficar a unos y perjudicar a otros, y no me gustaria que nadie me tirara piedras por ello. Si estais en esto entiendo que aceptareis los cambios y no me disparareis dardos envenenados a la salida de mi casa. Por mi parte intento hacer este juego mejor y no cobro por ello, asi que lo repito, por favor no me vengais con exigencias de ningun tipo, estamos aqui para jugar entre amigos y aprender a jugar por correo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------.

Evitad los supuestos o condicionantes, es decir nada de "si tal cosa ocurre hago esto si no lo otro". Las ordenes se dan y se acatan por vuestros agentes al pie de la letra, asi que no es valido condicionar una orden al resultado de otra ni nada parecido.

En las ordenes militares igual, si elegis la orden LLANURA por ejemplo, el lider de ese ejercito buscara la llanura para luchar cualquier batalla del turno. O por ejemplo NO podeis indicar algo como "ASALTO siempre que la fortificacion sea de nivel uno o dos, si es mas asedio".

Hay un pequenio condicionante asociado a las ordenes RETIRADA, PLANTAR BATALLA e INTERCEPTAR basado en la superioridad numerica, pero nada mas. Si aniadis otras variables consultadmelo pues lo mas seguro es que sean ignoradas directamente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escribid las dudas en el foro, que para eso esta por favor, intentad no enviarme privados a menos que sean preguntas secretas de vuestro turno o clan.

Si alguien necesita ayuda, yo como vuestro amigo hasta el final os echare un cable siempre que pueda.

Recordad las TRANSFERENCIAS DE MERCANCIAS y UNIDADES en el apartado NOTAS de las pestanias COMERCIO y EJERCITOS. Asi que si modificais las unidades que componen el ejercito inicial debeis indicarlo como transferencias de unidades, aniadirlas sin mas al ejercito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Las buenas sugerencias, indicaciones de errores y demas buen trabajo con la hoja de excel sera recompensadas con puntos de estabilidad por buena administracion.

Sobre la comunicacion entre jugadores, al convertirse quien lleva que clan en un secreto no podra ser abiertamente claro, asi que mi consejo es que os hagais nuevas cuentas de correo para mandaros email (POR FAVOR QUE LA CUENTA DE CORREO NUEVA INCLUYA EL NOMBRE DEL CLAN) y asi poder negociar tratados en secreto.

NO ME ENVIEIS A MI LAS PROPUESTAS A OTROS JUGADORES, a mi solo los tratados definitivos por duplicado (el mismo cada jugador implicado), la comunicacion entre vosotros.

Recordad que podeis acordar lo que querais, pero para obtener beneficios (y perdidas por romper el tratado) debe estar firmado con una accion politica que cuesta un PdP y algunos kokus.

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TURNO 1 "Primavera de 1161" Empty Re: TURNO 1 "Primavera de 1161"

Mensaje  Admin Dom Mayo 17, 2009 5:42 pm

Crearos una nueva cuenta de correo para comunicaros entre vosotros, cuando la tengais creada enviadme un mensaje privado con el nombre exacto de la cuenta.

Pondre aqui dichas cuentas de correo para que podais enviaros emails.

PD: seguro que mas de uno escribe a otros jugadores desde la cuenta equivocada... Laughing

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TURNO 1 "Primavera de 1161" Empty Re: TURNO 1 "Primavera de 1161"

Mensaje  MachitoChiko Lun Mayo 18, 2009 11:04 am

En pos de ser wena persona y no saber directamente q lleva Luisma: di tu la web donde nos hagamos el correo, porq casi to el mundo va a usar hotmail y yahoo, Asi q saber q lleva Luisma va a ser facil, sera el unico q tenga gmail, como el capullo sa dedicao a promocionar ese servidor....

MachitoChiko
Jugador
Jugador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TURNO 1 "Primavera de 1161" Empty Re: TURNO 1 "Primavera de 1161"

Mensaje  Admin Lun Mayo 18, 2009 4:15 pm

haceos la cuenta de lo que os de la gana, pero haceosla ya!!!!

yo tambien os recomiendo gmail, pero vosotros mismos. Y por cierto incluid el nombre del clan, del daymio o alguna referencia en la cuenta que hagais.... el nombre del daymio por ejemplo esta bien (sobre todo por que el nombre del clan es demasiado comun)

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TURNO 1 "Primavera de 1161" Empty Re: TURNO 1 "Primavera de 1161"

Mensaje  Admin Miér Mayo 20, 2009 4:03 pm

Por cierto, para evitar problemas de compatibilidad, para la siguiente hoja de excel necesitais la version 2007 del excel, el que tenga la version antigua que me lo diga y le paso las office 2007 que son muy faciles de instalar.

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TURNO 1 "Primavera de 1161" Empty Re: TURNO 1 "Primavera de 1161"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.