Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TURNO 2 "Verano de 1161"

Ir abajo

TURNO 2 "Verano de 1161" Empty TURNO 2 "Verano de 1161"

Mensaje  Admin Miér Mayo 27, 2009 4:34 pm

SUCESOS DEL TURNO ANTERIOR


"En mi ultimo aliento de muerte comprendo que mi vida se desvanece con el vuelo de las mariposas"
- Ichiro Gohei


Las tropas del clan Unicornio derrotan al clan de la Mariposa en la provincia 7, es reseñable la crueldad con que los soldados del Unicornio trataron a quienes osaron hacerles frente. Su daymio, el noble Ichiro Gohei se quito la vida por su propia mano ante su terrible derrota.

Las tropas del clan del cangrejo derrotan al clan del Jabali en la provincia 10

Las tropas del clan escorpion asedian al clan del Tejon en la provincia 19

Las Tropas del clan leon derrotan al clan de la Libelula en la provincia 3

EVENTOS NOTABLES

El señor del Cangrejo ha tenido un hijo varon trayendo felicidad y orgullo al clan.

MAPA: El mapa del turno 2 no cambia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
TURNO 2. "Verano"

CAMPEONATO TOPACIO

Asistir al campeonato topacio NO CUESTA PDP, pero pueden gastarse para mejorar las posibilidades de exito, si cuesta sin embargo KOK, recordadlo. Debeis indicarme el tipo de heroe, su apellido y nombre.

Proxima fecha de entrega martes 2 de junio, AVISO el dia 3 no recojo turnos.

Recordad anotar las provincias por donde mueven vuestras caravanas en las casillas de movimiento de estas, ademas si quereis que regresen a vuestra capital teneis que indicar las provincias por las que vuelven (no es necesario hacerlo en el turno en que las enviais, podeis darle ordenes en cualquier turno)

Recordad tambien indicar las transferencias, no vale con solo sumar o restar unidades de los ejercitos o caravanas sino tambien indicad que recursos pasais y a donde. Aprovechad esta semana para darle un repaso a las reglas y por favor entregadme la hoja de excel lo mas detallada posible, gracias amados jugadores.

NOTA: La nueva hoja de excel es solo para la version de office 2007, pedidmela quienes no la tengais y os la paso. Ademas puede tener errores, no entreis en panico, solo avisadme please.


Última edición por Admin el Miér Mayo 27, 2009 5:08 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TURNO 2 "Verano de 1161" Empty Re: TURNO 2 "Verano de 1161"

Mensaje  Admin Miér Mayo 27, 2009 4:37 pm

CAMBIOS

Los heroes dejan de tener los 5 anillos (solo el daymio), solo tendran los dos de profesion como en las reglas. Creo que es mas simple y asi me lo han indicado varios jugadores. Nunca podran ganar otros anillos que no sean los dos de profesion.

No es necesario que indiqueis el apellido de un heroe al buscarlo, lo podeis elegir DESPUES de encontrarlo, lo anotais al igual que el nombre.

El mantenimiento de invierno es solo para unidades en campania (doble gasto de COM en suministros), antes era una barbaridad que iba a hacer llorar a mas de uno.


Los niveles de comercio ahora SI estan actualizados, es decir corresponden a lo que los clanes tienen en el turno actual.

Escribid vuestras declaraciones publicas si quereis hacer alguna en la pestania AYUDAy yo las subire al foro en el informe de fin de turno o el boletin de fin de anio.

La accion RITUALES hace que el vacio del o los shugenjas que lo hagan se sume a la posibilidad de eventos positivos y se reste a negativos.

Ahora es posible pasar por la capital imperial con un ejercito, para ello se debe gastar un PdP, y el ejercito no puede empezar y acabar el turno alli (es decir no puede pasar un turno entero quieto). Para hacerlo me lo indicais como una accion de politica, ya que no esta en el menu desplegable me lo poneis a la derecha en notas.


Última edición por Admin el Vie Mayo 29, 2009 12:56 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TURNO 2 "Verano de 1161" Empty Re: TURNO 2 "Verano de 1161"

Mensaje  Admin Jue Mayo 28, 2009 1:12 am

EVENTOS
Los eventos dependen del Honor o Estabilidad (karma y todo eso), a mas mejores y a menos peores ya sabeis. Algunos eventos son especiales y requieren una decision, estos por lo general no indican la repercusion exacta, sino que se averiguan en el siguiente turno. Ponedme la respuesta en notas, de la pestania AYUDAS.

MUJERES SAMURAI
hay una anotacion en reglas, modificacion de reglas HEROES, de este foro.

CLANES MENORES
mirad en reglas, clanes menores para saber que significa el numerito junto al nombre del clan menor de vuestra pestania subterfugio.

CORTE DE INVIERNO
El precio de los regalos al emperador a cambio de PdP es ahora x10, osea diez veces mas caro. ya pondre mas info sobre la corte de invierno....

PD: el apellido del daimyo cangrejo es YASUKI, quizas alguno lo tenga en subterfugio como KUNI, es un error, es Yasuki.

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TURNO 2 "Verano de 1161" Empty Re: TURNO 2 "Verano de 1161"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.