Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos edificios de clanes

4 participantes

Ir abajo

Nuevos edificios de clanes Empty Nuevos edificios de clanes

Mensaje  Admin Jue Jul 30, 2009 4:32 pm

Inicio este temita para que discutais y escribais vuestras propuestas de edificios, os recuerdo que debe ser algo sencillo y propio de clan, aunque preferiria que no sirvieran para mejorar algo que vuestro clan tenga sino mas bien para dar una nota de color.

ESCORPION - preferiria que el edificio no fuera un dojo ninja moi para que no fuera redundante con los beneficios que ya tiene el clan, si piensas algo alternativo mejor

UNICORNIO - mercado de MM, bien me parece bastante apropiado, pero deberia tener algun beneficio ademas de ser otro mercado posible mas (tal vez tiempo o coste de construccion), piensate algo y vemos

DRAGON - el monasterio togashi bien, podria dar algun punto a contraespionaje, trabajalo un poco

LEON - te propongo la escuela de guerra Akodo, suma o resta uno mas a la eleccion de terreno. Por otra parte el rollo de ancestros es curioso comentamelo en profundidad.

GRULLA - ???

FENIX - ???

CANGREJO - ya se que quieres repartir amor en rokugan pero los ingenieros kaiu darian un bonus a defender en las fortificaciones propias no a atacarlas golfo, weno comentame otra cosa si se te ocurre.

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos edificios de clanes Empty Re: Nuevos edificios de clanes

Mensaje  moi Jue Jul 30, 2009 5:24 pm

los heroes de la famila shosuro dan un +3 al contraespionaje, no me parece bien que un edificio dragon de algo al contraespionaje por tanto. Es como si planteara como escorpion un edificio que fuera "las torres yogo chungas de la muerte donde se guardan los 12 pergaminos negros de fu leng y los 2000 secretos malvados de los clanes" y provocara eventos negativos o positivos como lo hace la familia togashi...por mi parte no.
En cuanto a un dojo ninja...ok especializa mas al escorpion en infiltraciones y asesinatos...pero es que un mas uno en un dado de 20 no es decisivo para nada. Influyen mas los kokus y los pdp para todas las acciones de infiltracion. Bueno, esa es mi humilde opinion.

moi
Jugador
Jugador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : de momento, la tierra

Volver arriba Ir abajo

Nuevos edificios de clanes Empty Re: Nuevos edificios de clanes

Mensaje  Mesala Sáb Ago 01, 2009 5:03 pm

Tengo en mente varios beneficios para el Mercado de MM o Mercado Negro. Habria que determinar la producción en MM; si es bajo, una mina de hierro lo suple. Si es demasiado alto, estaria descompensado en relación con los otros mercados. En resumen, la producción podria ser aleatoria en vez de fija, ya que esto es más bien como un Mercado Negro (había pensado en algo como 1d6 x 50 MM, para que los beneficios oscilen entre 50 - 300 MM) y los costes más o menos asi:

1º - Coste reducido: A 750 KOK y 500 MP y tardaria 4 Turnos; no tengo las reglas delante pero creo que es mas o menos la mitad del coste de un Mercado.

2º - Tiempo y Coste reducidos: A 1000 KOK y 750 MP pero terminado en 3 Turnos.

3º - Tiempo reducido: Mismo coste que cualquier Mercado pero finalizado en sólo 2 Turnos.

4º - Beneficio Especial: El Mercado de MM es como un mercado negro de armas gaijin. Los Unicornio han adaptado algunas a su cultura, como la cimitarra, y esto podria traducirse en algun tipo de beneficio militar para las tropas Unicornio. Planteo los siguientes:

* +0.5 a los VC de sus unidades, igual que los maestros armeros
* +10% a las bajas causadas al final de una batalla, similar al beneficio de los Bushis Akodo o
* +1 a la tabla de batalla

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos edificios de clanes Empty Re: Nuevos edificios de clanes

Mensaje  Ianos Vie Ago 07, 2009 12:17 pm

Bueno se me acaba de ocurrir sobre la marcha, la verdad, pero qué te parece?

Escuela Fenix del Conocimiento:

Coste: como el palacio pero sumando 1000 Kok, 1000 Mp y 275 Man

Tiempo: 6 turnos (si, un año y medio)

Efecto: proporciona gloria como un palacio, bono a estabilidad y honor anual (en primavera) igual a los concedidos por el heroe shugenja seleccionado o el daymio (siendo posible sustituir la desigancion en cada primavera) Desbloquea todos los puestos de entrenamiento de cualquier anillo (vamos, como si se tuviera dos monasterios de cada cosa) PERO solo uno a la vez. Es decir, un UNICO heroe puede entrenar CUALQUIER anillo en él.

Qué te parece?

Ianos
Jugador
Jugador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos edificios de clanes Empty Re: Nuevos edificios de clanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.