Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIO DE FIN DEL PRIMER AÑO DE JUEGO

Ir abajo

ANUNCIO DE FIN DEL PRIMER AÑO DE JUEGO Empty ANUNCIO DE FIN DEL PRIMER AÑO DE JUEGO

Mensaje  Admin Jue Jun 18, 2009 2:09 am

lo dicho, hemos concluido los cuatro primeros turnos y toca debatir como ha ido este primer anio.

Por mi parte confeccionare una pequenia revista que cuente lo sucedido durante el anio y por supuesto la esperada corte de invierno (pido vuestra colaboracion para ello, please).

Por otra lado, este es el momento ideal de revisar algunas reglas, hacer vuestras propuestas sobre nuevas reglas, edificios, acciones de heroes, subterfugio etc... Asi que paramos motores hasta la proxima semana para dar tiempo a tratar dichas cuestiones. Recordad que estos cuatro primeros turnos eran una prueba de fuego para el y es hora de poner en comun lo que nos ha parecido y lo que cambiariamos.

Podeis iniciar los temas que creais oportunos en el subforo "zona de charla" y dar vuestras opiniones, a mayor colaboracion mejor quedara el juego en proximos turnos, asi que ya sabeis participad, graaacias.

Tambien podeis mandarme todo el material que querais para la revista, fotos, relatos, citas, etc.. enviadmelas en un privado, o bien a mi direccion de correo (si haceis esto ultimo poned en asunto IEB revista para que me organice please)

PD: ya tengo tooodos los turnos corregidos como una maquina que soy, pero no se entregaran hasta la proxima semana, junto con las revista y los posibles cambios de reglas)

PD: olvide pediros que me indicaseis cual sera la familia consejera de vuestro clan en este anio proximo, asi que por favor decidmelo en un mensaje privado, si no me decis nada sobreentendere que es la misma, graaacias

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.