TURNO 16, "Invierno de 1164"
2 participantes
Página 1 de 1.
TURNO 16, "Invierno de 1164"
SUCESOS DE FIN DE TURNO
"Una persona siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino"
- del Tao de Shinsei
INFORMACION MILITAR
El Clan Escorpion captura la provincia 13 arrebatandosela al clan Zorro.
El Clan Escorpion asalta la provincia 18 propiedad del clan Unicornio.
El Clan Grulla asalta la provincia L3 propiedad del clan Leon.
El Clan Grulla asalta la provincia L4 propiedad del clan Leon.
El clan unicornio fracaso en su intento de romper el asedio de los clanes Leon y Dragon sobre la provincia 2. El heroe Otaku Akasha mato al daimyo leon Akodo Hiro enfrentandose a el en un duelo personal mientras se libraba la batalla, no sin antes resultar herida de gravedad. Todo el imperio llora su muerte.
GUERRAS Y TREGUAS
Los clanes Grulla y Cangrejo continuan en guerra entre ellos.
Los clanes Leon y Cangrejo continuan en guerra entre ellos
Los clanes Grulla y Leon continuan en guerra entre ellos.
Los clanes Unicornio y Leon continuan en guerra entre ellos.
Los clanes Dargon y Unicornio continuan en guerra entre ellos.
Los clanes Escorpion y Grulla continuan en guerra entre ellos.
Los clanes Escorpion y Unicornio ahora estan en guerra.
Los Clanes Grulla y Leon ahora estan en guerra.
-------------------------------------------------------------------------------------------
TURNO 16. "Invierno"
Proxima fecha de entrega del ULTIMO TURNO DE LA PARTIDA!!!!, lunes 3 de abril, AVISO el dia 4 no recojo turnos.
El mapa del turno 16 es este:
NOTA SOBRE LA CORTE DE INVIERNO
Siendo este el ultimo turno, el exito en ciertas acciones politicas de la corte de invierno otorgaran puntos de gloria ya que de otro modo serian inutiles, en unos dias lo reglamento con exactitud, pero de momento os adelanto que probablemente el reconocimiento de provincias, el ocio, y el reconocimiento del campeon esmeralda proporcionaran un pto de gloria (lo pensare mas detenidamente, tal vez sea mas), ciaoooo
"Una persona siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y recoge un destino"
- del Tao de Shinsei
INFORMACION MILITAR
El Clan Escorpion captura la provincia 13 arrebatandosela al clan Zorro.
El Clan Escorpion asalta la provincia 18 propiedad del clan Unicornio.
El Clan Grulla asalta la provincia L3 propiedad del clan Leon.
El Clan Grulla asalta la provincia L4 propiedad del clan Leon.
El clan unicornio fracaso en su intento de romper el asedio de los clanes Leon y Dragon sobre la provincia 2. El heroe Otaku Akasha mato al daimyo leon Akodo Hiro enfrentandose a el en un duelo personal mientras se libraba la batalla, no sin antes resultar herida de gravedad. Todo el imperio llora su muerte.
GUERRAS Y TREGUAS
Los clanes Grulla y Cangrejo continuan en guerra entre ellos.
Los clanes Leon y Cangrejo continuan en guerra entre ellos
Los clanes Grulla y Leon continuan en guerra entre ellos.
Los clanes Unicornio y Leon continuan en guerra entre ellos.
Los clanes Dargon y Unicornio continuan en guerra entre ellos.
Los clanes Escorpion y Grulla continuan en guerra entre ellos.
Los clanes Escorpion y Unicornio ahora estan en guerra.
Los Clanes Grulla y Leon ahora estan en guerra.
-------------------------------------------------------------------------------------------
TURNO 16. "Invierno"
Proxima fecha de entrega del ULTIMO TURNO DE LA PARTIDA!!!!, lunes 3 de abril, AVISO el dia 4 no recojo turnos.
El mapa del turno 16 es este:
NOTA SOBRE LA CORTE DE INVIERNO
Siendo este el ultimo turno, el exito en ciertas acciones politicas de la corte de invierno otorgaran puntos de gloria ya que de otro modo serian inutiles, en unos dias lo reglamento con exactitud, pero de momento os adelanto que probablemente el reconocimiento de provincias, el ocio, y el reconocimiento del campeon esmeralda proporcionaran un pto de gloria (lo pensare mas detenidamente, tal vez sea mas), ciaoooo
Re: TURNO 16, "Invierno de 1164"
MODIFICACIONES A ESTA ULTIMA CORTE DE INVIERNO Y ULTIMO TURNO
el exito en las siguientes acciones politicas otorgaran un punto de gloria al clan beneficiado (es decir que sin importar de donde provengan los ptos de politica, la recompensa en gloria sera para el clan beneficiado por la accion, por ejemplo, en una accion de Otorgar Territorio el beneficiario de los PG es el clan al que el emperador le reconoce la nueva provincia)
- Otorgar Territorio, Detener la guerra, Ocio, Campeon Topacio
- El Favor Imperial sigue otorgado Ptos de Gloria como de costumbre
- La accion Detener la guerra solo otorgara puntos de gloria al clan cuyos enemigos tengan tropas invadiendo una o mas de sus provincias (es decir no otorgara PG si se realiza solo para alcanzar la paz, ha de ser para expulsar tropas enemigas de una provincia propia). En el caso contrario se ganara un pto de gloria si se evita que esta accion salga con exito (para lo cual ha de haberse apostado al menos un pdp a favor de detenerla)
ULTIMA NOTA: no me hagais guarradas con la accion de detener la guerra para ganar el punto de gloria que ya os veo girar los engranajes de vuestras pervertidas mentes, acabemos bien que es el ultimo turno, ciaoooo
PD2: por cierto si teneis alguna idea o propuesta para este ultimo turno mensajeadme, graaaacias.
el exito en las siguientes acciones politicas otorgaran un punto de gloria al clan beneficiado (es decir que sin importar de donde provengan los ptos de politica, la recompensa en gloria sera para el clan beneficiado por la accion, por ejemplo, en una accion de Otorgar Territorio el beneficiario de los PG es el clan al que el emperador le reconoce la nueva provincia)
- Otorgar Territorio, Detener la guerra, Ocio, Campeon Topacio
- El Favor Imperial sigue otorgado Ptos de Gloria como de costumbre
- La accion Detener la guerra solo otorgara puntos de gloria al clan cuyos enemigos tengan tropas invadiendo una o mas de sus provincias (es decir no otorgara PG si se realiza solo para alcanzar la paz, ha de ser para expulsar tropas enemigas de una provincia propia). En el caso contrario se ganara un pto de gloria si se evita que esta accion salga con exito (para lo cual ha de haberse apostado al menos un pdp a favor de detenerla)
ULTIMA NOTA: no me hagais guarradas con la accion de detener la guerra para ganar el punto de gloria que ya os veo girar los engranajes de vuestras pervertidas mentes, acabemos bien que es el ultimo turno, ciaoooo
PD2: por cierto si teneis alguna idea o propuesta para este ultimo turno mensajeadme, graaaacias.
POSIBLES DUDAS DE ULTIMA HORA
un par de dudas posibles que resuelvo aqui:
1º participar en ocio no esta modificado por pdp, es decir se gastan 2 pdp por samurai asistente a la corte de invierno que se quiera participe en ocio y se tira sin modificar como viene en las reglas originales
2º cito el ejemplo de las reglas:
Ejemplo: En otoño un ejército entra en una provincia enemiga y vence al ejército que allí hay. El turno que viene, invierno, el enemigo podría mover otro ejército (pagando el coste de COM) y así el invasor no podría conquistar la provincia. Como durante el invierno no se pueden librar batallas será al inicio del turno de primavera cuando esta se desarrolle, y según su resultado habrá un nuevo regente en esa provincia, o no. Si el invadido no hubiera movido tropas en invierno, al final de ese turno, el control de la provincia sería del invasor.
lo dicho las posibles batallas se darian al comienzo de primavera, en la practica tiene poca repercusion (la unica que se me ocurre es que si se gana en DETENER LA GUERRA esta batalla no se daria), poco mas. Estas posibles batallas SI se resolveran, antes que ningun otra fase de primavera.
3º se aplicaran los modificadores por inicio de año a los valores de estabilidad, honor y gloria, como por ejemplo las perdidas de honor y estabilidad por poblacion, y ganacias de gloria por honor, etc...
4º ninguna construccion en una provincia puede ser utilizada hasta su conquista, es decir que en el turno de consolidacion de una provincia no puede usarse la fortificacion de dicha provincia.
1º participar en ocio no esta modificado por pdp, es decir se gastan 2 pdp por samurai asistente a la corte de invierno que se quiera participe en ocio y se tira sin modificar como viene en las reglas originales
2º cito el ejemplo de las reglas:
Ejemplo: En otoño un ejército entra en una provincia enemiga y vence al ejército que allí hay. El turno que viene, invierno, el enemigo podría mover otro ejército (pagando el coste de COM) y así el invasor no podría conquistar la provincia. Como durante el invierno no se pueden librar batallas será al inicio del turno de primavera cuando esta se desarrolle, y según su resultado habrá un nuevo regente en esa provincia, o no. Si el invadido no hubiera movido tropas en invierno, al final de ese turno, el control de la provincia sería del invasor.
lo dicho las posibles batallas se darian al comienzo de primavera, en la practica tiene poca repercusion (la unica que se me ocurre es que si se gana en DETENER LA GUERRA esta batalla no se daria), poco mas. Estas posibles batallas SI se resolveran, antes que ningun otra fase de primavera.
3º se aplicaran los modificadores por inicio de año a los valores de estabilidad, honor y gloria, como por ejemplo las perdidas de honor y estabilidad por poblacion, y ganacias de gloria por honor, etc...
4º ninguna construccion en una provincia puede ser utilizada hasta su conquista, es decir que en el turno de consolidacion de una provincia no puede usarse la fortificacion de dicha provincia.
Si la Batalla se resuelve en primavera...
... Tendré que poner en el turno cual es mi Familia ShinjoConsejera pa la Caballeria del año que viene, nooooo!?!?!
... o siiiiiii...?!?!
Un besito (y apaga el movil)
... o siiiiiii...?!?!
Un besito (y apaga el movil)
Mesala- Jugador
- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Temas similares
» TURNO 13, "Primavera de 1164"
» TURNO 14, "Verano de 1164"
» TURNO 15, "Otoño de 1164"
» TURNO 8, "Invierno de 1162"
» TURNO 12, "Invierno de 1163"
» TURNO 14, "Verano de 1164"
» TURNO 15, "Otoño de 1164"
» TURNO 8, "Invierno de 1162"
» TURNO 12, "Invierno de 1163"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|