Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMAMENTE: Una historia de suma aventura...

3 participantes

Ir abajo

PROXIMAMENTE: Una historia de suma aventura... Empty PROXIMAMENTE: Una historia de suma aventura...

Mensaje  Admin Sáb Dic 26, 2009 6:38 pm

Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos, no, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa, el valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

agarraos con fuerza los pelos del culo frikis que en la fragua de CROM (siempre en mayusculas) se esta forjando mierda de la buena, pronto os ire informando de las ideas que tengo para el juego y abrire un buzon de sugerencias para vuestras propuestas, ciaooo

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE: Una historia de suma aventura... Empty ARALLU ME LLEVE...!!!

Mensaje  Mesala Lun Dic 28, 2009 12:56 am

¡¡Por CROM que me dan vueltas los ojos sólo de pensar en ello!! Me pongo mas tierno que Winnie the Pooh!!!

Cuenta con toda mi fibra Friki en la busqueda del secreto del acero

Cimmerios saludos

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE: Una historia de suma aventura... Empty Re: PROXIMAMENTE: Una historia de suma aventura...

Mensaje  moi Sáb Ene 23, 2010 1:04 pm

¡UN CARAJO! a ver si acaba esta "por crom"...Tesquiya!

moi
Jugador
Jugador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : de momento, la tierra

Volver arriba Ir abajo

PROXIMAMENTE: Una historia de suma aventura... Empty Re: PROXIMAMENTE: Una historia de suma aventura...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.