Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh amado Master...

4 participantes

Ir abajo

Oh amado Master... Empty Oh amado Master...

Mensaje  Mesala Sáb Nov 07, 2009 11:38 am

Heyyy! Saludos mamonesss!

Vaya semana del Demonio en Leon. Con un viento que tira de espaldas y un frio que corta los webos hemos estado con ensayos para el acto de exaltacion de virtudes militares ("que grande la tiene" o "que wapo y que listo que es" no... ese tipo de exaltaciones no estan bien vistas aqui in the army)

Asi que por fin es viernes y me conecto un ratito y pienso:"¿Que habrá pasao en Rokugan? ¿Como estará a estas alturas el Imperio Esmeralda? (patas arriba, seguro) Si viene el Bigotes ¿me voy a la mierda?" y descubro que el pastel esta sin tocar y que esto pinta mas feo que un saco trigo vacio.

Puede que nuestro Marco tenga ya cansaos hasta los pezones de tanto numero y tanta correccion, puede que prefiera que se espacie más la cosa entre turno y turno para que todos nos lo tomemos con mas relax o puede incluso que por su salud mental lo tenga practicamente hecho y se de un par de semanas sabaticas antes de entregar para despejarse de tanto japo y tanto friki juntos.

Sea como fuere, y por si sirve de algo, quiero que sepas que me lo paso muuuy bien con tu partida y realmente te agradezco todo tu trabajo y tu tiempo (Tan impagable como impagado, mi querido negro monkey ) Y no es que el ejercito me haya vuelto un sentimental (que tambien) si no que uno aprende a valorar más ciertas cosas que antes pasaba por alto.

Hasta que entregues el turno estaré impaciente maquinando mi proxima acción y si decides por el motivo que sea no continuar la partida que sepas que lo entiendo y que lo he pasado genial haciendo el caballo loco tongue

Un abrazo nenes; pronto, si dios quiere, estare por alli (ya solo me quedan 6 semanas y media de encierro) nos vemos por Navidad santa

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oh amado Master... Empty Bien dicho

Mensaje  Ianos Lun Nov 09, 2009 12:59 pm

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Ianos
Jugador
Jugador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oh amado Master... Empty Re: Oh amado Master...

Mensaje  MachitoChiko Lun Nov 09, 2009 1:26 pm

A la Vane le huele el "chanda" a culo y a ti te huele la boca a.... NABO.

MachitoChiko
Jugador
Jugador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oh amado Master... Empty Que peste de gente

Mensaje  Mesala Jue Nov 12, 2009 8:31 pm

Miro el foro de semana en semana y me lo encuentro siempre igual. O esta desierto por que la gente no participa, o cuando te da por escribir algo te salen solo pa decir tonterías. Anda que ya os vale, que sois la peste, mamones. Un poquito de participación no vendría nada mal y el agradecimiento nunca esta de más, ein?

Un saludo, queridos míos.

PD: El Ejercito también me ha vuelto más irascible (ah! y me ha dado un arma reglamentaria, por si algún listillo está pensando en responder xD)

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oh amado Master... Empty Re: Oh amado Master...

Mensaje  moi Vie Nov 13, 2009 10:02 pm

No se como plantear esto. Bueno, quiza si, pero solo me sale decirlo asi. Yo no escribo por que pa decir barbaridades mejor me quedo callado y porque como ya he dicho en momentos anteriores, Marco corregirá, que ya lo conocemos, que no va a dejar la partida, pero lo hara cuando le apetezca.
Todos los demas post fuera de juego son solo productos de nuestras ganas pa que entregue. A partir de ahi, a algunos nos tensiona que, aunque sea en coña se nos diga mamones o que somos una peste (andres) o pelota (ianos) o comepollas (vicky).
Respetemos un poco señores. Yo personalmente preferiría post en los que solo se hablase dentro de juego y lo agradecería mucho. Me encantaria abrir el foro, por todas esas ganas de ver el turno corregido y la resolucion y si no esta al menos encontrarme con todas las cosas que se nos puedan ocurrir interpretando nuestro clan. Y si no estamos imaginativos o no nos apetece, pues no pasa nada.
Gracias y pido perdon si alguien se ha sentido molesto con lo que he dicho.

moi
Jugador
Jugador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : de momento, la tierra

Volver arriba Ir abajo

Oh amado Master... Empty Re: Oh amado Master...

Mensaje  MachitoChiko Lun Nov 16, 2009 11:19 am

"A quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija."

MachitoChiko
Jugador
Jugador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oh amado Master... Empty Re: Oh amado Master...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.