Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

progresos de la correccion del turno 12

5 participantes

Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2009 10:31 pm

este turno parece sencillo, ya tengo tres casi corregidos (pendientes de la corte de invierno, eventos y puestos fronterizos diavolicos) y la portada de la revista XDDD, por cierto sacada de la exposicion japo que se muestra en el curro de moi que os recomiendo a todos, ciaooooo

PD: no me ha llegado nada para la revista, si quereis que algo se publique en la revista de fin de año enviadmelo por mail, ahora me voy a cenarrr

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty Re: progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  moi Vie Oct 23, 2009 12:44 am

Ole tu!

moi
Jugador
Jugador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : de momento, la tierra

Volver arriba Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty Re: progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  Ianos Lun Oct 26, 2009 12:54 pm

Yo te he mandado una historia. No lo has recibido??

Ianos
Jugador
Jugador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty Re: progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  Admin Lun Oct 26, 2009 11:12 pm

Yo te he mandado una historia. No lo has recibido??

sip, ya me ha llegado, javi

Pues bien, ya tengo los 7 turnos a medio corregir, lo proximo sera resolver la corte de invierno para asi terminar la correccion de los turnos y meterme con la revista, ciaooooo

PD: todos aquellos que quieran cambiar su familia consejera que me lo indiquen en un mensaje si olvidaron hacerlo en el turno, ciaooooo

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty Re: progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 7:23 pm

cuatro turnos corregidos (excepto por los puestos malvados) y casi toda la corte hecha, esto parece que se resuelve bien... aunque me queda el peregrinaje de los webos... pale

pd: como esta de calentito el ranking hasta ahoraaaa affraid

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty Re: progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  Mesala Mar Oct 27, 2009 7:54 pm

Crema, cremita. A mi dame amor y llamame perraaaa!!!

Esta Corte promete, mamones, a ver si la partida no se ha decidido del todo pal pajaro de fuego por culpa del maricon del mosss... (oh poderoso Dragon en tu montaña que gustas de atacar por detras y flojitito... claro como el javi es tu amiguito...)

Y el año que viene paz, sin malos rollos...

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty Re: progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  Admin Sáb Oct 31, 2009 5:13 pm

weno ya tengo corregido los 7 turnos puestos diabolicos incluidos tan solo me queda un par de apuntes y resolver el peregrinaje del guerrero (el cual voy a simplificar por el bien de mi salud mental)

Asi que basicamente queda la revista, espero quitarmela de en medio en unos dias, ciaooooo

PD: me voy a comer que son la cuatro coñoooooo No

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty Re: progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  Admin Sáb Nov 14, 2009 3:00 pm

bueno se me ha atrangantao la revista, toy mas atascaooooooo... weno cuando no sale no sale. Me dare unos dias mas de plazo sino mandare el turno tal como esta con lo que tengo de revista (basicamente el invierno y algo de relleno) y al carajo, ciaooooo.

PD: aviso que los 4 turnos que quedan seran largos de corregir, pues a esta altura son complicados y yo ando un pokillo cansao, asi que no os extrañeis si tardan en ser corregidos, pacieeeeencia please.

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty Re: progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  Ianos Dom Nov 15, 2009 1:22 am

Amado master, tu que vives y reinas sobre todos los destinos de Rokugan: que le den a los turnos que es solo un juego. No te me agobies. Tarda lo que quieras y si quieres tomar un descanso de la partida (o dar un adios definitivo) tus jugadores seremos siempre tus amigos hasta el final.

Tu que vives y reinas "per secula seculorum" Amen.

Ianos
Jugador
Jugador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty Re: progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  MachitoChiko Lun Nov 16, 2009 11:20 am

"No por mucho madrugar amanece mas temprano."

MachitoChiko
Jugador
Jugador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

progresos de la correccion del turno 12 Empty Re: progresos de la correccion del turno 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.