Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas

5 participantes

Ir abajo

Propuestas Empty Propuestas

Mensaje  moi Lun Jun 22, 2009 2:42 pm

Amos a ver
Para mi el problema fundamental de este juego es la rapidez con la que se soluciona todo. Por un lado un mapa muy pequeño que casi nos obliga a tortearnos en breve, por otro lado el que los edificios sean tan pocos.
El mapa pequeño tiene poca solucion, pero los edificios...
A ver yo habia pensado que quiza estuviera bien hacer edificios especificos de cada clan, como por ejemplo
Torres ninja, laberintos bayushi ( como fortificaciones) o jardines con flores venenosas pa los escorpion...Razz ( se nota que es mi clan)
Sala de los ancestros, escuela de tacticos akodo...para los leon
Escuela de berseker, fortificaciones kaiu, armas de asedio...para los cangrejo...
Jardines fantasticos, escuelas de duelo, de caligrafia para la grulla...
en fin son infinitas las posibilidades, y que les dieran mayor especificidad a cada clan...
Tambien pienso que podria haber ejercitos especiales de cada clan, podria estar bien
Esta claro que es un curro, y que en una semana es complicao solucionarlo, pero se podria testear para futuras ediciones, aunque ahi esta el mediterraneo sangriento...(palabra maldita, jajaja)
Habia pensao muchas mas cosas, pero tienen que ver con los sabotajes, secuestros, robos a caravanas y demas, y son cosas tan tan escorpion que ya hasta me da verguenza plantearlas...Razz
Un beso a todos y espero con ansia el invierno

moi
Jugador
Jugador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : de momento, la tierra

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  MrMuisla Lun Jun 22, 2009 4:12 pm

La propuesta de moi de edificios es interesante, creo que le daría un toque chulo al juego y siguiendo el sistema de este que sean cosas simples, un +/-1 a tal y ya está, no lo veo complicado ni creo que descompense haciendo lo con un poco de cabeza y sin engolfarse.

Lo de las unidades creo que para eso ya hay otros juegos, si lo complicamos el juego no tiene sentido por que para eso ya hay otros como digo.

MrMuisla
Jugador
Jugador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  moi Lun Jun 22, 2009 5:24 pm

es algo tan simple como la catafracta o la legionaria del mediterraneo sangriento. Y le da color. Quiero decir no todos tienen caballos de guerra unicornio, pej, o montañeses dragones, o asesinos escorpion, o berseker cangrejo, o duelistas grulla...no tendria pq ser tan raro

moi
Jugador
Jugador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : de momento, la tierra

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  MachitoChiko Lun Jun 22, 2009 6:22 pm

Yo creo q deberiais de dejar de haceros pajas y q el marco entregue el turno ya. Los cambios mejor para la version beta del juego.


PD:
"Q me retire a retaguardias con los heridos???? q estupidez: no es mas q una herida superficial, aun estando solo podria con todos ellos".
Ultimas palabras de Hida Tokitada.

MachitoChiko
Jugador
Jugador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  moi Mar Jun 23, 2009 3:12 am

tanto por la propuesta que yo he hecho como por la de luisma aprecio que los comentarios de un "machito chico" ( o sea un japones con pene pequeño) implican que le importan una puta mierda y quiere continuar "asako" con la partida tal y como esta...weno, a mi me parece bien, pero me gustaria que trataramos de mejorar el juego ( tu lo dices es una beta, por lo tanto mejorable) y si no, al menos matuvieramos un punto de respeto a las propuestas de los jugadores. Y no decir cosas como, "no haceros pajas" o "las familas tal tal y tal son una puta mierda..." Por que si no,y honestamente, pa que vamos a tratar de mejorar el juego...criticas constructivas, explicando cual es nuestra opinion ( y ojo, que yo me sumaba 100% a lo del vasallaje expuesto por el cangrejo, pero despues de haber leido lo comentado por ianos tambien comparto su punto de vista) y si no somos capaces, por lo menos respetar lo que otros comentan. Es muy facil...exposicion de un problema, intento de solucion del mismo...asi a todos nos queda mas claro de que manera queremos jugar...
Weno, besos a todos especialmente al machito chico y que os follen que lo que tiene que hacer el marco es entregar el turno...ironic on

moi
Jugador
Jugador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : de momento, la tierra

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Ianos Mar Jun 23, 2009 12:18 pm

Jodé, Moi, gracias por tu apoyo. A mí tambien me cae mal el Luisma ;-)

Al hilo de lo que deciais, es verdad que parece haber una clara descompensación entre las familias de algunos clanes, tambien entre los clanes en sí, en mi opinion. Pero creo que estas cosas afectan al juego a más largo plazo y creo que habría que esperar un poco a ver qué desequilibrios producen y por qué.

Aunque la idea de Marc de dejar el primer año de prueba a ver como iba el juego y tal es buena, creo que aun hemos rodado poco y hay que dejar que la partida avance un poco más antes de proponer cambios en ese sentido.

Un saludete!

Ianos
Jugador
Jugador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  moi Mar Jun 23, 2009 4:20 pm

No te equivoques ianos, a mi el que me cae mal es el calvo cabron, o sea, el vicky Razz
Y ahora fuera de coñas, lo que trataba de decir es que pa mi y pa todos evidentemente es mas facil darse una vuelta tomar cervecitas y jugar a la play de turno...pero marco ofrece una semana pa conocer las inquietudes de los jugadores, lo que creen que esta descompensao y weno, alla el si quiere cambiar cosas a raiz de lo que nosotros le planteemos, mas curro pa el (y yo paso de pagarle un duro...Razz). En mi opinion en esa semana se pueden hacer dos cosas. Dar opciones o no darlas y las dos me parecen igual de respetables, ojo. Me jode un poco mas, ( y aviso que no es un malestar terrible) observar comentarios como "dejad de haceros pajas"...No, joder en esta semana que yo tambien sufro por mi turno no entregado, yo decido aportar nuevas opciones como marco nos ha propuesto pa mejorar el juego; si me dices que me hago pajas...joder pos claro que me las hago, pero no pensando en el imperio esmeralda precisamente...
Besos especialmente a Machito chico...ya te invito a una copita de sake en kyuden bayushi...Razz

moi
Jugador
Jugador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : de momento, la tierra

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Mesala Miér Jun 24, 2009 1:46 am

moi escribió:Amos a ver
Para mi el problema fundamental de este juego es la rapidez con la que se soluciona todo.
No estoy de acuerdo. Solo hemos jugado un año. Las cosas se encauzan, de acuerdo, pero pueden dar muchas muchas vueltas todavia, tenlo en cuenta
moi escribió:Por un lado un mapa muy pequeño que casi nos obliga a tortearnos en breve, por otro lado el que los edificios sean tan pocos.
El mapa pequeño tiene poca solucion, pero los edificios...
A ver yo habia pensado que quiza estuviera bien hacer edificios especificos de cada clan, como por ejemplo
Torres ninja, laberintos bayushi (como fortificaciones) o jardines con flores venenosas pa los escorpion...Razz ( se nota que es mi clan)
Sala de los ancestros, escuela de tacticos akodo...para los leon
Escuela de berseker, fortificaciones kaiu, armas de asedio...para los cangrejo...
Jardines fantasticos, escuelas de duelo, de caligrafia para la grulla...
en fin son infinitas las posibilidades, y que les dieran mayor especificidad a cada clan...
+1 a los edificios nuevos. Lo de los edificios especificos por Clan se notaria tela, además me mola la idea de diferenciar algo más los clanes entre si, pero no estoy de acuerdo con el mapa. Estar mas alejado es ganar sin necesidad de oler la sangre de tu enemigo. De hecho, para mi sobran los clanes menores y el juego deberia ser puerta con puerta (como en el mapa de L5A)
moi escribió:Tambien pienso que podria haber ejercitos especiales de cada clan, podria estar bien
Esta claro que es un curro, y que en una semana es complicao solucionarlo, pero se podria testear para futuras ediciones, aunque ahi esta el mediterraneo sangriento...(palabra maldita, jajaja)
Nuevas unidades requieren nuevos Valores de Combate, Factores de Moral, Modificadores por terreno, al ataque y la defensa, en asedio o asalto a fortificacion... etc Es caotico y tiene mucho curro. Demasiao de momento, a mi entender.
moi escribió:Habia pensao muchas mas cosas, pero tienen que ver con los sabotajes, secuestros, robos a caravanas y demas, y son cosas tan tan escorpion que ya hasta me da verguenza plantearlas...Razz
Un beso a todos y espero con ansia el invierno
Golfo
Un saludo

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.