Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STEVE ARGYLE

Ir abajo

STEVE ARGYLE Empty STEVE ARGYLE

Mensaje  Mesala Lun Jun 08, 2009 12:35 am

Buenas a todos. He estado bicheando un poco por ahi y he descubierto quien es el dibujante de arte grafico de Imperio Esmeralda (El Libro de Reglas y tal)

El tio en cuestion se llama Steve Argyle y tiene una página que no está nada mal. Registrarse es muy sencillo y como digo la pagina esta cargada de material que podeis descargar para dar un toque de color a la partida. La direccion es http://www.steveargyle.com y estoy seguro que podreis usar algo para darle una cara a vuestro Daimyo, vuestros Heroes, alguna batalla importante o incluso un enlace entre 2 samurais.

Viene casi de todo y con algo de tiempo e imaginacion se le puede sacar mucho provecho. Despues seria cuestion de subir la imagen y poner el enlace (por ejemplo en imageshack.com, aunque hay que registrarse, que es donde el Marquitos sube la imagen del Mapa de Rokugan y la actualiza). No es nada complicado, os lo aseguro.

Un saludo y espero que lo disfruteis.

PD: Quiero mi premio por buen colaborador... ¿Donde esta mi bocata? bounce

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.