Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer un tratado

Ir abajo

Como hacer un tratado Empty Como hacer un tratado

Mensaje  Admin Lun Mayo 11, 2009 4:30 pm

La comunicacion entre jugadores podeis hacerla como querais, pero para que los acuerdos se hagan oficiales se
necesita un tratado firmado,
para eso ambos jugadores implicados deben firmar un tratado con el consiguiente gasto para cada uno.
Y ademas enviarme una copia definitiva del tratado cada uno, asi que ambos jugadores deben enviarme EXACTAMENTE el mismo tratado asi quedara claro que ambos jugadores estan de acuerdo en el mismo acuerdo.

Podeis enviarmelo en un mensaje privado por el foro a o mi email, mrc9999@gmail.com , indicad en el asunto lo siguiente:

IEB T(numero de turno) Tratado (tipo de tratado) CLANES INVOLUCRADOS (como un tratado involucra a dos o mas clanes deben enumerarse todos)

por ejemplo:

IEB T1 Tratado Politico CANGREJO GRULLA ESCORPION

Los tratados deben ser concisos y si ademas estan bien elaborados proporcionaran mas honor.
Si el tratado es un rollo tipo sms que diga algo asi como:

"quillo que el cangrejo y yo firmamos un pacto pa esmocharnos al dragon..."

MAL, no solo no se firma una mierda sino que el puto Fu Leng despierta en tu kyuden y se tira a tu primera dama... queda avisado.

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un tratado Empty Re: Como hacer un tratado

Mensaje  Admin Lun Jul 06, 2009 12:00 am

Aclaraciones a los tratados

A priori no cumplir a rajatabla lo acordado en un tratado provoca su ruptura, esto es sencillo en ciertos casos concretos, como acordar el movimiento de un ejercito, el envio de un heroe, el apoyo de pdp, etc... casos concretos que solo pueden cumplirse o incumplirse. Por otra parte surge la duda a la hora de determinar apartados que dependan de la palabra fuera de juego de un jugador, por ejemplo acordar no hablar del tratado a nadie, o un tratado en el que se acuerde dar informacion falsa a un tercer jugador etc...

Hay que comprender que estos juegos por correo se juegan normalmente exclusivamente por correo, es decir que los jugadores no se conocen, ni se llaman por telefono ni se emborrachan juntos y cantan como grullas en celo (ta tocao viky) y no me gustaria mediar fuera de juego en disputas de quien dijo que y quien no cumplio tal, ni hacer investigaciones a lo comision warren para juzgar si un jugador a roto un tratado.

Los tratados se realizan para cumplirlos esta es la base de hacer un acuerdo firmado, pero en un juego politico como es el imperio esmeralda no se puede obligar a un jugador a cumplir un tratado ni se puede dar la espalda al subterfugio o la conspiracion. La forma de evitar esto es principalmente realizar acuerdos con puntos muy concretos demostrables en juego, que facilmente se conoceria su cumplimiento o incumplimiento. Si haceis tratados que acuerden cosas que se basan en el fuera de juego es muy dificil determinar si se rompen o no, por ejmplo si acordais comunicaros lo que descubrais espiando a un tercer clan dificilmente podria determinarse que los clanes estan cumpliendo el tratado pues habria que revisar las transcripciones de las conversaciones y compararlas con la informacion de la hoja de excel... y mulder y skuly no estan disponibles para el trabajo. Por lo que es imposible saber con certeza si los jugadores cumplen con el tratado...

Para terminar esta charlita diplomatica voy a poner aqui algunos puntos a considerar sobre el cumplimiento o rotura de un tratado:

- Los acuerdos que impliquen PdP han de ser cumplidos a rajatabla, es decir si se promete apoyar con 2 pdp a otro clan en otorgar territorio ha de cumplirse exactamente, aunque no se conozca publicamente los pdp invertidos.

- El subterfugio existe entre otras cosas para realizar actos mas alla de lo honorablemente acordado, asi que si acordais no espiaros solo se rompera el tratado si se descubre a un espia.

- Un jugador puede denunciar a otro si cree que se ha incumplido el tratado, que me lo anuncie en NOTAS de su hoja de excel y lo revisare. Por favor no abuseis de esto.

En resumen no me deis mucho dolor de cabeza con los tratados, me parece bien que jugueis con las apariencias pero recordad que queda a mi determinacion si se da a conocer el incumplimiento de un tratado y se considerara roto con las perdidas correspondientes, ahi esta el riesgo de jugar con las promesas.

PD: no me deis mucho calor con esto please, procurad cumplir los tratados que para eso estan, y si lo haceis usad el subterfugio que los ninjas tambien tienen derecho a comer...XD

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.