Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)?

5 participantes

Ir abajo

¿Encubierto o a Caraperro?

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Vote_lcap80%¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Vote_lcap20%¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Empty ¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)?

Mensaje  Mesala Sáb Mayo 09, 2009 4:35 pm

Se esta insinuando la posibilidad de que Trono de Hierro se juegue de incognito, con los jugadores llevando celosamente y en secreto el Clan al que pertenece cada uno. Yo soy de los que defienden que es mejor a cara perro, pero ya se verá...

Ya han sido varios jugadores los que se han posicionado, pero no se si hay mayoria de un lado o de otro. Creo que lo mejor es hacer una votacion y que los 7 participemos en ella. En caso de empate Shocked que desempate el Marquitos What a Face

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Empty Re: ¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)?

Mensaje  MachitoChiko Dom Mayo 10, 2009 2:27 pm

Yo creo q es una tonteria: el q qiera q lo diga y el q no qiera q no lo diga.

MachitoChiko
Jugador
Jugador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Empty Re: ¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)?

Mensaje  moi Lun Mayo 11, 2009 11:05 am

Yo no quiero que se sepa, pero si se sabe, que el marco nos obligue a ponernos tos un traje de daimyo del clan que somos...jajaja

moi
Jugador
Jugador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 47
Localización : de momento, la tierra

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Empty Re: ¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)?

Mensaje  Admin Lun Mayo 11, 2009 2:59 pm

traduzco para todo el mundo:

ENCUBIERTO es en secreto

ACARAPERRO es que se sepa que jugador lleva cada clan

PD: asi lo he entendido yo, sino escribid bien las encuestas coño

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Empty Re: ¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)?

Mensaje  Mesala Mar Mayo 12, 2009 2:31 am

ok, ok... traduzco: cyclops

Encubierto es ENNN-CUBIERRRTO!!! pirat

y, basicamente, a cara perro es lo otro, osea... ACARAPERRRRRRO!!! cheers

PD: Espero haber despejado todas las dudas para aquellos que viven más alla de las Arenas Ardientes (Los Mongoles)

lol!

Un saludo, mariconas, y votaaad!!!

Mesala
Jugador
Jugador

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Empty Re: ¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)?

Mensaje  MrMuisla Miér Mayo 13, 2009 5:29 pm

Pos yo no quiero saber quien es quien, por que a mas de uno me voy para el del tirón y LO MAJO. XD

MrMuisla
Jugador
Jugador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Empty Re: ¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)?

Mensaje  Admin Vie Mayo 15, 2009 2:48 am

OK, cuatro jugadores han votado encubierto, por lo que sera en secreto (ya vereis... con dos copas de mas se me escapa fijo...)

La comunicacion entre jugadores necesita ahora ser secreta asi que mi consejo es que os hagais nuevas cuentas de correo con vuestros nombres de clan para mandaros emails.

Espero que tengais razon y esto beneficie al juego. Por mi parte pido se respete por todos el secreto y se os recompensara con puntos de gloria al final del anio de juego.

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Empty Re: ¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)?

Mensaje  MrMuisla Vie Mayo 15, 2009 6:02 pm

Sobre lo de las nuevas cuentas. Los que uséis Gmail, los que no estáis tardando, podréis crear otra cuenta de Gmail con nombre ImperioEsmeralda@gmail o cualquier mierda que se os ocurra @gmail, y asociarla a la principal y recibir correos con con la principal pero y enviarlos desde la de juego.

Tu lo enviais todo desde el foro pero para los aviso de que te responden y tal, es cómodo recibirlos al correo y para no estar mirando dos cuentas se puede hacer esto que os digo.

Desconozco si otro servidor de correo como Hotmail, lo hace mirar y a lo mejor encontráis algo.

Y mandar las familias y tal al marco para que os mande los numeritos y empezamos ya dar toñas que hay ganas.

MrMuisla
Jugador
Jugador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)? Empty Re: ¿Quien quiere jugar al Texas Hold´Em (Poker descubierto)?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.