Imperio Esmeralda Bushido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trono de Hierro

Ir abajo

Trono de Hierro Empty Trono de Hierro

Mensaje  Admin Miér Mayo 06, 2009 6:03 pm

Trono de Hierro es el nombre que llevara esta partida por correo, ambientada en las tierras de Rokugan bajo el gobierno del Emperador Toturi III, una epoca llamada "Mil años de paz".

En esta epoca de "paz" en la que el imperio ha dejado atras a la terrible amenaza de la Tierra de las Sombras, los clanes de Rokugan se centran en aumentar su fuerza y su poder libres ahora de legir sus propias luchas, a veces claro esta, a costa de sus vecinos. Esta epoca de prosperidad les da a cada uno la oportunidad de conseguir poder, riquezas y grandes logros que alcen su nombre por encima de los demas haciendo de sus nombres una leyenda recordada por siempre en el imperio esmeralda. Y por supuesto, siempre buscando el lugar mas cercano en el corazon del emperador, que posee la llave que puede abrir las puertas hacia la gloria. Quien sera entre todos el se gane su favor este año?

Por otra parte, aunque la amenaza de la tierra de las sombras es un murmullo lejano en comparacion con las terribles y constantes luchas del pasado, la amenaza de Fu Leng no ha desaparecido del todo y muchos son los que creen que solo necesita un nuevo rostro para que la maldicion del Kami caido reaparezca en Rokugan. Algunos claes como el Cangrejo saben que se trata de una herida que aun no ha cerrado, podran hacer algo al respecto, asestar tal vez el ultimo golpe a las Tierra de las Sombras de una vez por todas?

Y sin olvidar que un nuevo clan ha sido ascendido al titulo de Clan Mayor. Se adentrara ese nuevo poder en las intrigas y maquinaciones de Rokugan?, o por el contrario se quedaran apartados en sus islas dejando el destino del Imperio a otros?


Última edición por Admin el Lun Mayo 11, 2009 5:56 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trono de Hierro Empty Re: Trono de Hierro

Mensaje  Admin Miér Mayo 06, 2009 6:26 pm

Ahora unas cuantas palabras sobre el funcionamiento del juego.

Mi idea es que cada turno de juego se haga en dos semanas, una para entregar los jugadores turno y otra para resolverlos yo. Si todo fluye rapido seran algunos dias menos y si resulta lento o complicado algunos mas.

Los cuatro primeros turnos (un año dentro de juego) seran para que nos hagamos con el funcionamiento del juego tanto vosotros como yo, asi que os reseñare cualquier error grave que vea (como mover a las tropas a la casa del vecino sin cargarlas de comida y tal) para que podais arreglarlo. Ademas me comprometo a ayudar a mis amados jugadores a usar la hoja de exel de resolucion de turnos (asi que moi no te asustes ni me escribas la hoja de turno a boli Very Happy ). Por otra parte las reglas podran cambiar durante estos turnos, incluso el mapa a medida que descubramos nuevos errores o mejoras.

Es imprescindible participar en el foro, sobre todo al principio, para entender bien el juego y coloborar con el.

Por ultimo y tal vez mas importante, los turnos deben ser entregados en su debido momento, la dejadez es la muerte de estos juegos por correo, asi que si un jugador no entrega dos turnos en un mismo año de juego sera remplazado por otro, como ya dije estos cuatro primeros turnos seran flexibles para hacernos con el juego.

PD: He incluido una propuesta en "la Zona de Charla" para incluir dos clanes mas y por tanto dos jugadores, espero vuestra respuesta y opiniones ya que los clanes aun no han sido sorteados.

Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/04/2009

https://iebsh.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.